> CONSULTORÍA MK&COMM

El cuidado de su cliente y de su marca como transformadores de su negocio.

Escoger un socio que le ayude a comunicar qué diferencia a su empresa de la competencia es sin lugar a dudas una decisión crucial para su negocio.
Blackbird Mk&Comm es un equipo de consultores en marketing y comunicación especializados en el desarrollo de soluciones de negocio dirigidas a optimizar la experiencia de cliente y a potenciar su imagen de marca, a través de acciones de comunicación personalizadas altamente diferenciadoras.

Pensamos… para poder trabajar duro.

Combinamos análisis estratégico, creatividad, design thinking y una gran experiencia en la ejecución de proyectos para realizar acciones efectivas, eficientes y de alto valor. Pensamos, sí, pero después nos calzamos las botas y nos ponemos el mono de trabajo para bajar al barro.

Alcanzamos el éxito junto a nuestros clientes mediante el desarrollo de estrategias de negocio y acciones de comunicación que generan valor, para su empresa y para sus clientes.
Optimizamos la experiencia de cliente implementando una correcta estrategia de comunicación en cada punto clave del funnel de conversión, a través de mensajes personalizados emitidos en cada caso por el canal más eficiente.
Incrementamos la respuesta de sus clientes, facilitando conversaciones que devienen en relaciones, aumentando exponencialmente el engagement del cliente con su empresa.
Contribuimos a obtener una significativa efectividad operacional y un considerable aumento de la eficiencia en costes. Le ayudamos a conseguir más por menos.

Actuamos colaborativamente y con integridad. No actuamos transaccionalmente. Nos importan profundamente nuestros clientes, y aspiramos a crear relaciones a largo plazo con ellos.

Animamos a nuestros clientes a mejorar constantemente sus modelos de negocio, ayudándoles a tomar las decisiones complicadas a lo largo del camino. Es necesario, todos trabajamos en industrias ferozmente competitivas.

Las empresas que deciden trabajar junto a BlackBird Mk&Comm lo hacen porque comparten nuestra visión de alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios que ofrecemos.

oficina

    Fernando el Santo, 24 • 1c • 28010 Madrid